Mudra | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nosotros

Somos Energía Creativa

Somos una compañía movida por la pasión, fuerza y actitud de nuestro equipo. Nuestro cimiento es la ENERGÍA de nuestros ejecutivos, creadores, diseñadores y colaboradores.

Juntos entregamos a nuestros clientes una experiencia única en el proceso y ejecución de sus Proyectos, Diseños, Producción de eventos, Soporte Publicitario y mucho más.

Somos Mudra, Energía Creativa.

Misión

Proveer a nuestros clientes, soluciones creativas, innovadoras y un servicio de calidad, que les permita amplificar la visibilidad de su marca, utilizando diseños exclusivos y modernos. Queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes, garatizándoles un servicio contundente y único, haciéndonos cargo de todas sus necesidades de imagen de marca e implementación de proyectos para que su foco sea la gestión de su negocio.

Visión

En Mudra, queremos ser reconocidos, como una compañía dinámica, ágil y pionera en entregar a nuestros clientes soluciones con alto valor agregado, utilizando en nuestra fábrica dedicada específicamente al desarrollo de material y mobiliario publicitario, tecnología y materiales de primer nivel y amigables con el medio ambiente, minimizando al máximo el desperdicio de materiales en nuestros diseños y proponiendo soluciones creativas para la reutilización de los mismos

Valores

Pasión: Somos muy apasionados por nuestros clientes, proyectos y necesidades de marca.

 

Innovación: Buscamos permanentemente la innovación como una poderosa herramienta que nos permita mejorar todos nuestros procesos, para cubrir las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente.

 

Respeto: Por nuestra gente, clientes, proveedores, medio ambiente y entorno social.

 

Trabajo en equipo: Entre clientes internos y externos.

 

Integridad: En todos nuestros negocios y relaciones comerciales y laborales.